Saltar al contenido
Regalos Star Wars

Carpetas de Star Wars

¿Buscas una carpeta con la que organizar tus apuntes? ¿Necesitas organizar tus facturas como todo un Jedi? Entonces estás buscando las carpetas de Star Wars definitivas, aquí las tienes:

Qué carpeta de Star Wars elegir

Sabemos que es una elección complicada, pequeño Padawan, más que nada porque hay muchas opciones maravillosas y súper originales entre las cuales elegir una capeta de la guerra de las galaxias. Te lo hemos querido poner fácil y hemos seleccionado las más originales para ti, pero un poco más abajo te decimos cuáles son nuestras favoritas.

Hay carpetas de todos los tipos y para todos los gustos, tanto si buscas algo fino y sofisticado, para guardar unos cuantos papeles pero sin más, hasta carpetas archivadoras que llevarán la fuerza a tus apuntes y casi ni te entrará en la mochila ¿tú cuál prefieres?

Carpetas clasificadoras de Darth Vader

Cómo no!! Darth Vader siempre estará con nosotros y siempre debemos llevar con nosotros algo del lado oscuro, así que nada mejor que una carpeta suya no? Bueno, quizá haya otras cosas interesantes para llevar el lado oscuro que carpetas de star wars, pero esta no está mal.

Otros diseños de Star Wars

No todo va a ser Darth Vader así que tambíen puedes escoger diseños protagonizados por soldados imperiales, por Yoda o por el R2D2 que siempre queda muy simpático, lo pongas donde lo pongas. Ahora está en tu mano escoger la carpeta que más vaya contigo!

Quizá también te interese

Funko Pop Star Wars

Funko Star Wars

Juegos Star Wars

Juegos Star Wars

Regalos Star Wars located at Madrid , Madrid, . Reviewed by 45 clientes rated: 4.8 / 5