Saltar al contenido
Regalos Star Wars

Despertador Star Wars

Despiértate como un auténtico Jedi con un despertador de Star Wars acompañando tu cama. Si estás buscando la alarma perfecta o el reloj que mejor le sentará a tu mesilla has llegado al lugar correcto. Hemos seleccionado estos modelos para ti:

Por qué comprar despertadores Star Wars

Tener un despertador de Star Wars es la manera divertida de comenzar el día de buen humor. Tanto si eliges un despertador con alarma o no, y por tanto lo odias más o menos, seguro que darte cuenta de que llegas tarde mirando a la cara a Darth Vader es divertido. Hemos seleccionado relojes de todo tipo, tanto digitales como analógicos para que puedas seleccionar el que más te guste. Los más chulos sin duda son aquellos que proyectan la hora en el techo o en la pared.

Reloj Despertador Star Wars

La mayoría de los relojes de mesilla se utilizan como alarma así que casi todos los que están en esta selección tienen opciones programables para despertar por la mañana. Algunos te despertarán con la banda sonora de Star Wars de melodía y otros te volverán un poco más loco. Por ejemplo verás qué rápido te despejas si tienes que salir corriendo detrás de un BB8 que se pone a girar por la habitación.

Despertador Darth Vader

El más famoso de todos, el más conocido, el más ¿temido?. Si quieres despertarte con la intensidad necesaria para afrontar el día como un auténtico Jedi un despertador de Darth Vaderes lo que va contigo. Un despertador digital que puedes elegir entre un Darth Vader a cuerpo completo que se abre el traje para dejarte ver la hora o uno tipo LEGO para los amantes de estas pequeñas figuras.

Además también podrás encontrar en la selección algún que otro despertador de R2D2 que, según nuestros gustos, son los más adorables!

También te puede interesar

Cortinas Guerra Galaxias

Cortinas Star Wars

Regalos Star Wars located at Madrid , Madrid, . Reviewed by 45 clientes rated: 4.8 / 5