Saltar al contenido
Regalos Star Wars

Disfraz Star Wars

¿Tienes una fiesta de disfraces o estás pensando cómo lucirte en las próximas fiestas de Carnaval? Ir vestido de la Guerra de las Galaxias siempre es una opción, puedes ser Darth Vader o Chewbacca, quizá Leia o un Soldado del Imperio. Tu decides!! 

Hacer un disfraz de Star Wars desde aquí será muy fácil, rápido y para todos los bolsillos, dolo necesitas un par de cosas.

Disfraces Star Wars

Así de primeras hemos podido encontrar disfraces para mujeres basados en la princesa Leia, disfrazarte de guerrero Jedi, quizá chewbacca o Yoda… en cuanto a disfraces Star Wars es una mina!!

Aquí hemos recuperado tanto disfraces oficiales como no oficiales, de distintos precios y de distinto nivel de detalle. Ya os decimos que no es lo mismo un disfraz de Yoda de 100€ que uno de 20€ XD

Si estás buscando algo original, diferente y basado en la guerra de las galaxias… esta tienda online es tu sitio.

Disfraz para Adulto y Niños

Hemos hecho una búsqueda diferenciada entre disfraces de adultos y de niños para que podáis encontrar los trajes perfectos para toda la familia y seáis los más molones de la fiesta.

Para los niños lo ideal es ir de R2-D2 o de Yoda, siempre quedan genial, graciosos y muy muy originales.

Sable Láser

Si estás buscando el complemento perfecto para tu disfraz ese es sin duda el sable láser que llevan tanto Jedi como los Sith. Podéis encontrarlo con luz o sin ella, a pilas o con batería y de casi cualquier color. Además también hay algunos sables láser que llevan sonido incorporado y que a los niños les encantan.

Si nosotros tenemos que quedarnos con algunos sin dudas son los sables oficiales como este aunque sabemos que no es para todos los bolsillos.

¿Qué más tenemos en Regalos star wars?

Regalos Star Wars located at Madrid , Madrid, . Reviewed by 45 clientes rated: 4.8 / 5