Saltar al contenido
Regalos Star Wars

Figuras Star Wars

La Guerra de las Galaxias es una de las sagas más exitosas del cine, también en venta de merchandising, hay miles de personas aficionadas a la colección de productos de Star Wars y si hay algo que a los fans les encanta coleccionar eso son figuras de acción!

De Star Wars podemos encontrar de todo pero las figuras son la niña bonita. Como ya pasaba en otras sagas las figuras Lego cogen mucha importancia, pero realmente los fans prefieren figuras de acción más realistas como estas:

Hemos recopilado las mejores figuras de acción de Star Wars para que hacer el sueño de cualquier fan:

Por qué comprar figuras lego de Star Wars

Si finalmente te has decidido por las figuras lego de La Guerra de las Galaxias deciros que ha sido una elección muy guay. Estas figuras de dos caras son bastante jugables, además vienen con un montón de complementos y… hay muchas construcciones!

Las figuras de construcción como la estrella de la muerte de Lego es un caramelito para los fans porque es impresionante. Así que nos hemos centrado en las construcciones Lego de Star Wars en vez de en las figuras de personajes, que son un poco más sosas.

Así que os hemos seleccionado estos productos la Guerra de las Galaxias en LEGO que esperamos que os gusten tanto como a nosotros:

Ahora queda en tu mano montarlas, decorarlas como quieras y llenarlas de personajes de Star Wars que vivan mil aventuras en ellas. Sin duda los «juguetes» que cualquier fan quiere tener en su estantería.

Cómo son son las figuras de Star Wars

Podemos encontrar figuras de todo tipo, algunas más realistas y otras menos pero nosotros siempre apostamos por el merchandising oficial de la saga así que casi siempre llevarán un certificado de originalidad.

Además suelen tener una peana que facilita que puedas colocar la figura en modo exposición, algunas llevan los detalles y las vestimentas incluso en tela. Además algunas figuras de JEDI funcionan como lamparita ya que se ilumina su sable láser. Maravilloso!

Quizá también te interese

Funko Pop Star Wars

Funko Star Wars

Juegos Star Wars

Juegos Star Wars

Regalos Star Wars located at Madrid , Madrid, . Reviewed by 45 clientes rated: 4.8 / 5