Saltar al contenido
Regalos Star Wars

Fundas Nórdicas, Sábanas y Edredones star wars

Quieres tu funda nórdica de Star Wars y no te irás sin ella, lo sabemos… ¿O prefieres las sábanas para la habitación de tu hijo?. Pues estamos aquí para ayudarte a escoger la Ropa de Cama de Star Wars que mejor vaya con tu estilo, porque sabemos que encontrar chollos es difícil.

Funda Nórdica Star Wars

Desde que el estilo nórdico e Ikea invadieron nuestro mundo las fundas nórdicas se han convertido en el producto estrella de nuestras habitaciones. Con una funda nórdica de Star Wars harás las delicias de cualquier fan. Para cama de 1,35 o individual, viste tu habitación como un verdadero friki con alguna de estas opciones:

Fundas de Edredón Cama Individual

Para los pequeños de la casa hemos encontrado estas fundas de edredón que quedarán genial. Medidas 140×200 en casi todos los modelos. Tu hijo estará encantado con su nuevas sábanas y tú más que orgulloso de verlo!

Mantas Guerra de las Galaxias

Los domingos de maratón en el sofá en pareja (o sin ella), no son lo mismo sin palomitas y sin una manta que te arrope. Estos modelos de mantas de la guerra de las galaxias te volverán loco, hay para todos los gustos y de todos los estilos, elige el tuyo!

Cojines Star Wars

Si en tu casa no te permiten llenar todo de merchandising seguramente sí que te dejen poner algún detallito con tu firma personal de fan friki, para estas ocasiones lo mejor son los cojines de Star Wars.

Un pequeño detalle que llenará de vida tu sofá o tu cama. Abrazarte a tus personajes favoritos nunca fue tan fácil. Hay decenas de modelos, ¿cuál va contigo?

Por qué comprar una Funda Nórdica de Star Wars

Para los frikis como nosotros cualquier ocasión es buena para dejar pasear el niño que llevamos dentro y no hay nada mejor para ello que dormir arropado con tu películas más apreciadas. Olvídate de las fundas aburridas, las camas sosas y los colores neutros, las fundas nórdicas de la guerra de las galaxias han llegado para quedarse!

Viste tu habitación de Star Wars y dale el toque de energía que necesita para demostrar que la fuerza está contigo.

¿Qué más encontrar en Regalos star wars?

Funko Pop Star Wars

Funko Star Wars

Disfraz Star Wars

Disfraz Star Wars

Regalos Star Wars located at Madrid , Madrid, . Reviewed by 45 clientes rated: 4.8 / 5