Saltar al contenido
Regalos Star Wars

Funko Star Wars

Aunque en otra sección podréis encontrar figuras de todo los tipos y más realistas y de colección, pero desde hace unos años hay unas figuras que nos ha robado el corazón: Los Funko Pop de Star Wars.

Por qué comprar un Funko de Star Wars

Porque son monísimos!! Hay Funkos o muñecos Pop de todos los personajes de Star Wars, y estos cabezones son super originales y quedan bien en todos los sitios donde los pongas. Además son el regalo perfecto porque a todo el mundo les encanta.

Hay Funkos de todos los personajes de la saga, de Yoda, de Darth Vader, de la princesa Leia, de un soldado imperial… cualquier cosa que busques la encontrarás y además los podrás coleccionar! Algo que a todos nosotros nos encanta siempre!

Con las últimas películas de la saga se han creado nuevas colecciones de personajes así que encontramos funko de Rogue One incluso, maravilloso

Cuál es la mejor tienda de Funko Pop de La Guerra de las Galaxias

Depende de donde vivas te será más fácil o más dificil encontrar una tienda especializada en figuras funko. Por ejemplo si vives en Madrid podrás encontrar varias, pero ya te avisamos que encontrarás tantas figuras y de tantos personajes distintos (no solo de Star Wars) que implosionarás.

Si estás buscando algo más seleccionado, con solo figuras de La Guerra de las Galaxias, oficiales y elegidas para ti, es mejor optar por una tienda online o por Amazon, que además te da unas garantías que pocas tiendas te dan.

Es por esto que nosotros hemos seleccionados los mejores Funko Pop de Star Wars aquí para que puedas llevarte a casa los que más te gusten sin tener que estar buscando y buscando.

Próximamente Figuras Rogue One

Como colofón tenemos los funkos de Rogue One listos para que se vayan contigo.

¿Qué más tenemos en Regalos star wars?

Disfraz Star Wars

Disfraz Star Wars

Regalos Star Wars located at Madrid , Madrid, . Reviewed by 45 clientes rated: 4.8 / 5