Saltar al contenido
Regalos Star Wars

Sables Láser de Star Wars

Nos metemos en objetos de colección, objetos para auténticos fans de la guerra de las galaxias, y no podíamos empezar con otra cosa que no fuera un sable láser!! Os hemos recopilado los mejores Sables Láser de Star Wars, tanto para disfraces como para una vitrina con máxima seguridad, para que todos estéis bien contentos.

Dónde Comprar un Sable Láser de Star Wars

Puedes comprar un auténtico sable láser en las tiendas especializadas en objetos de Star Wars. También encontrarás gran variedad de estos en Amazon, que es donde seleccionaremos los nuestros. Lo más importante a la hora de comprar un objeto de estas características es que tengas un seguro de devolución y anti fraude, sobre todo en el caso de estar comprando réplicas originales.

En el caso de Amazon estamos cubiertos ante cualquier problema pero si optamos por otra tienda online siempre recomendamos comprar un objeto de colección como puede ser un sable de luz original utilizando Paypal.

Sable de luz de la Guerra de las Galaxias

Como veréis hemos hecho una selección con las espadas de Star Wars más originales del mercado y os las hemos traído aquí con un lacito y muchas ganas de que os gusten. Hemos seleccionados los sables láser más variados, tanto de plástico como de metal, juguetes o réplicas, azules o verdes, del lado oscuro o de la fuerza… ¿cuál elegirás tu joven Padawan?

Qué Espada Láser elegir

Dependerá de vosotros elegir si buscáis la espada láser como objeto de decoración, para colgar en el salón por ejemplo recomendamos una réplica guay pero no demasiado cara. Si la vais a utilizar para luchar con otro poseedor de una espada Jedi haz el favor de comprar una barata. Si quieres disfrazarte con mucho alcohol de por medio en una fiesta nocturna utilizar un sable de juguete, a la mañana siguiente seguramente no lo tengas. Y por último si realmente quieres un objeto para coleccionar y sentirte como un Jedi con una réplica muy cuidada de la original elige

Linterna láser

También puedes optar por una de estas simpáticas linternas con forma de espada láser, ideales para que los niños jueguen. Tan solo tienes que pulsar el botón y de la linterna saldrá una luz azul o roja. Serás el rey del bar si la sacas un sábado por la noche.

También te puede interesar

cuadros guerra galaxia

Cuadros Star Wars

Funko Pop Star Wars

Funko Star Wars

Disfraz Star Wars

Disfraz Star Wars

Regalos Star Wars located at Madrid , Madrid, . Reviewed by 45 clientes rated: 4.8 / 5