Saltar al contenido
Regalos Star Wars

Tazas de Star Wars

Si hay un regalo por excelencia en el mundo friki eso son las tazas! Una taza de Star Wars es lo básico en un kit de regalo para fans de la saga, es fácil acertar, no tienen talla y seguro seguro que es un regalo super útil y usado.

Por todas estas razones las tazas de la guerra de las galaxias son un complemento perfecto para tu cocina o la de la persona que quieras sorprender. A disfrutar y a beber de R2-D2 que para algo somos fans del universo George Lucas.

Por qué comprar tazas de Star Wars

Las tazas basadas en el ambiente de la Guerra de las Galaxias son infinitas y geniales para cualquier fan. Es un regalo barato, original, útil y sorprendente en algunos casos (si no te quedas en la típica taza con el logo, claro). Si tienes que regalar para el amigo invisible a un fan o tienes poco presupuesto, estas tazas te salvarán la vida.

Una de las razones más importantes para comprar una taza de Star Wars es la variedad que podemos encontrar. Podemos bebernos un café en la cabeza de Darth Vader o de un soldado imperial, o encontraremos tazas más minimalistas en las que una frase ingeniosa nos haga sonreir con el primer café de la mañana, hay para todos.

Taza Darth Vader

Un clásico, con esta taza cualquiera se sentirá en el lado oscuro de la fuerza. Si todavía no la tienes en tu colección no sabemos a qué estás esperando. Se trata de una taza robusta, que a cualquier fan le apetece utilizar cada mañana. ¿Todavía no la has visto? Aquí te la dejamos:

Taza BB-8

BB-8 es uno de los personajes que más éxito han tenido en las películas de la última parte de la saga, se trata de un pequeño robot que acompaña en todas las aventuras y desde el primer momento se ha convertido en un personaje adorable hasta el fin. A los que ya tenían las tazas clásicas y están entusiasmado con la nuevas entregas de la saga esta taza les encantara:

Taza R2-D2

Siguiendo con las tazas basadas en personajes no nos podíamos dejar a  R2-D2, uno de los personajes más míticos y queridos de la guerra de las galaxias. Si, como a nosotros, te vuelve loco este pequeño robor esta taza será tu favorita para siempre.

También te puede interesar…

Funko Pop Star Wars

Funko Star Wars

Disfraz Star Wars

Disfraz Star Wars

Regalos Star Wars located at Madrid , Madrid, . Reviewed by 45 clientes rated: 4.8 / 5